Hace dos semanas que empezamos con todo este tema. John y yo somos amigos desde la infancia, desde el útero como dice mi mamá (no sé cómo sentirme al respecto) y hace dos semanas que intentamos probar lo que decian era lo mejor del mundo: ser amigos, pero con derecho a perreo sandunguero.
Las cosas han ido bien (no les voy a decir si tira bonito jajajaja) él y yo somos personas muy maduras, porque como me dijo él: "si uno de los dos empieza con huevaditas ya la cagamos". Nos estamos manteniendo firmes en nuestra decisión, me siento bien así y bastante relajada. Hasta me olvidé que estoy triste por mi último rompimiento amoroso; me va de lo mejor con Johnatan.
A lo que voy es a lo siguiente: ¿Por qué todavía hay miedo en ustedes, mujeres, que quieren probar esto de los amigos con derechos?. La sociedad nos tacha, nos maltrata. Nosotras ¡siii, putas, horrooor!, no veo que un hombre tenga problemas si tiene una pareja sexual, no hay igualdad. Si tenemos la libertad para elegir, votar, opinar; debemos tener la misma libertad para decidir qué rayos hacer con nuestro cuerpo, con nuestra vida sexual. Así que no más miedo mujeres, escojan su amigo favorito y láncense con todo! OK, NO.
Hasta ahora, a ambos nos va bien. Esperemos que las cosas sigan yendo así de maravilla, y es que... más que sólo desear estar con él por un tema sexual, la pasó excelente con Jhon, reímos, jugamos play, vemos tele, conversamos de todo porque siempre hemos sido así. Es sólo un plus el que tenemos ahora, un plus bastante bonito. Pelado, si estás leyendo esto, por favor no me hagas escándalo público, nadie sabe que tengo un blog ajajaja :)
besos a todos!
PD:
para todos los reguetoneros xD