viernes, 19 de julio de 2013

Amigos con derecho a paleteo

 Hace dos semanas que empezamos con todo este tema. John y yo somos amigos desde la infancia, desde el útero como dice mi mamá (no sé cómo sentirme al respecto) y hace dos semanas que intentamos probar lo que decian era lo mejor del mundo: ser amigos, pero con derecho a perreo sandunguero. 

 Las cosas han ido bien (no les voy a decir si tira bonito jajajaja) él y yo somos personas muy maduras, porque como me dijo él: "si uno de los dos empieza con huevaditas ya la cagamos". Nos estamos manteniendo firmes en nuestra decisión, me siento bien así y bastante relajada. Hasta me olvidé que estoy triste por mi último rompimiento amoroso; me va de lo mejor con Johnatan. 

  A lo que voy es a lo siguiente: ¿Por qué todavía hay miedo en ustedes, mujeres, que quieren probar esto de los amigos con derechos?. La sociedad nos tacha, nos maltrata. Nosotras ¡siii, putas, horrooor!, no veo que un hombre tenga problemas si tiene una pareja sexual, no hay igualdad. Si tenemos la libertad para elegir, votar, opinar; debemos tener la misma libertad para decidir qué rayos hacer con nuestro cuerpo, con nuestra vida sexual. Así que no más miedo mujeres, escojan su amigo favorito y láncense con todo!  OK, NO.



 Hasta ahora, a ambos nos va bien. Esperemos que las cosas sigan yendo así de maravilla, y es que... más que sólo desear estar con él por un tema sexual, la pasó excelente con Jhon, reímos, jugamos play, vemos tele, conversamos de todo porque siempre hemos sido así. Es sólo un plus el que tenemos ahora, un plus bastante bonito. Pelado, si estás leyendo esto, por favor no me hagas escándalo público, nadie sabe que tengo un blog ajajaja :)

besos a todos! 

PD:
para todos los reguetoneros xD 
                        

jueves, 4 de julio de 2013

La a-rechazada

 Hace tiempo que no la veo. La extraño un montón y he tenido que hacer de todo para no sucumbir ante cualquier bagre que se me insinúe, de verdad estoy intentando. Hace un par de semanas tuve uno de esos agarres intensos con metida de mano y sudores violentos con un amigo del barrio, pero quedó en nada porque nos entró la culpa de haber sido amigos de toda la vida, desde niñitos, y venir a intentar algo más... no es. "Jamás con un amigo de la infancia, huevona!" como me diría mi amiga Úrsula. Y bueno, John me dijo que "El sexo por despecho nunca es bueno, arruinaríamos todo". Bah.  

 Desde que me terminó mi flaco por allá por fines de Mayo, he estado en uno de esos estados de depresión que ya muchos deben conocer. Lloras, sufres, no quieres comer... no quieres trabajar. Si vieran mi cubil... hasta mi jefe me puteó antes de ayer porque mi sitio era "un basural". Yo misma estoy hecha un basural. No había sentido tanto la pegada desde el lejano 2009, cuando me enamoré -digamos- como una loca. Extraño a mi chato triste (le decía triste porque... bueno... tenía una "gran pena") y desde que terminamos no he vuelto a tener sexo con nadie. Y yo que era todo lo contrario... y a mí que me encantaba terminar con alguien para volver a las andadas perrunas. 

 Pero bueno, volviendo al tema que seguro les ha traido aquí: el título del post. Arrechazada, como diría mi tía chuchi. Ayer no pude dormir, solo tenía SEXO SEXO SEXO en la mente. Hasta pensé en lo idiota que fui por haber dejado que mis sentimientos me jugaran una mala pasada y arrugar con John. Total, si somos amigos desde los cuatro años, pase lo que pase siempre seremos amigos. Lo llamé y le dije que yo no creía que nuestra amistad debía verse dañada por un simple deseo carnal. Me dijo "¿qué... entonces lo intentamos?". Conozco a John desde siempre, él es bien perro y jamás consigue nada serio con nadie, y yo... bueno yo sí estoy hasta las huevas, pero me llega. Hoy iré a su casa, plan de siete y media. Mil veces he dormido en su cama, a su costado. Esta vez me echaré en ese cubrecama de cuadritos negros y blancos para algo completamente distinto. Y lo mejor de todo, es que su mamá y sus hermanas me conocen de toda la vida, tanto así que jamás ni en el rincón más oscuro de sus mentes, imaginarán que algo pasó, si es que llegan y nos descubren echaditos después de hacer lo que haya que hacer. Espero que todo salga bien, y con suerte mañana les cuento. 

 Voy a volver al cubil del banco, ya me tardé harto en el baño. Amo la app de blogger para mi celular. Jajajaja!

Besos a todos :* Deséenme suerte tonight.