jueves, 4 de julio de 2013

La a-rechazada

 Hace tiempo que no la veo. La extraño un montón y he tenido que hacer de todo para no sucumbir ante cualquier bagre que se me insinúe, de verdad estoy intentando. Hace un par de semanas tuve uno de esos agarres intensos con metida de mano y sudores violentos con un amigo del barrio, pero quedó en nada porque nos entró la culpa de haber sido amigos de toda la vida, desde niñitos, y venir a intentar algo más... no es. "Jamás con un amigo de la infancia, huevona!" como me diría mi amiga Úrsula. Y bueno, John me dijo que "El sexo por despecho nunca es bueno, arruinaríamos todo". Bah.  

 Desde que me terminó mi flaco por allá por fines de Mayo, he estado en uno de esos estados de depresión que ya muchos deben conocer. Lloras, sufres, no quieres comer... no quieres trabajar. Si vieran mi cubil... hasta mi jefe me puteó antes de ayer porque mi sitio era "un basural". Yo misma estoy hecha un basural. No había sentido tanto la pegada desde el lejano 2009, cuando me enamoré -digamos- como una loca. Extraño a mi chato triste (le decía triste porque... bueno... tenía una "gran pena") y desde que terminamos no he vuelto a tener sexo con nadie. Y yo que era todo lo contrario... y a mí que me encantaba terminar con alguien para volver a las andadas perrunas. 

 Pero bueno, volviendo al tema que seguro les ha traido aquí: el título del post. Arrechazada, como diría mi tía chuchi. Ayer no pude dormir, solo tenía SEXO SEXO SEXO en la mente. Hasta pensé en lo idiota que fui por haber dejado que mis sentimientos me jugaran una mala pasada y arrugar con John. Total, si somos amigos desde los cuatro años, pase lo que pase siempre seremos amigos. Lo llamé y le dije que yo no creía que nuestra amistad debía verse dañada por un simple deseo carnal. Me dijo "¿qué... entonces lo intentamos?". Conozco a John desde siempre, él es bien perro y jamás consigue nada serio con nadie, y yo... bueno yo sí estoy hasta las huevas, pero me llega. Hoy iré a su casa, plan de siete y media. Mil veces he dormido en su cama, a su costado. Esta vez me echaré en ese cubrecama de cuadritos negros y blancos para algo completamente distinto. Y lo mejor de todo, es que su mamá y sus hermanas me conocen de toda la vida, tanto así que jamás ni en el rincón más oscuro de sus mentes, imaginarán que algo pasó, si es que llegan y nos descubren echaditos después de hacer lo que haya que hacer. Espero que todo salga bien, y con suerte mañana les cuento. 

 Voy a volver al cubil del banco, ya me tardé harto en el baño. Amo la app de blogger para mi celular. Jajajaja!

Besos a todos :* Deséenme suerte tonight. 

6 comentarios:

  1. Yo no tengo esa aplicación para mi celular!!!!!!!!!! Donde la bajo!!! Bueno espero que tengan suerte y que no exista un embarazo de por medio! Quizas resulta que congenian mas de lo que piensan y termine en una relación estable y durarera (que no tiene nada de malo) Mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Garyyy jajaja yo creo saber de qué app está hablando. Creo que la puedes bajar del google play en caso del android.

    Bueno Mayrita, al igual que Gary espero que no exista un embarazo de por medio jajajaja aunque de verdad con tanto método chévere que existe para cuidarse, quedar embarazada de verdad es para... digamos... parejas no tan inteligentes.

    OMG este post es de ayer, me imagino que ya pasó lo que tenía que pasar O_O! jajajaja te deseo todas las suertes del mundo en lo que venga a continuación.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ahora Mayra queda embarazada. Toca madera xD, supongo que si ninguno de ustedes quieren que se arruine su amistad. Es mejor que tomen la relacion que estan teniendo en algo serio, tal vez tengas a tu principe azul al frente.

    No te dejes llevar por el pasado de Jhon, las personas cambian y tal vez seas tu quien lo cambie.

    Saludos hermosa.!

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaja que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! todos ya me están embarazando jajajaja pucha me están salando horrible, ni madera tengo para tocar porque los muebles de la ofi están hechos de melamine :(

    ResponderEliminar
  5. chesss leí en desorden los posts. Bueno ahora ya sé lo que pasó. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo más sorprendente es que hayas tipeado todo esto desde un celular.

    ResponderEliminar