Hace tiempo que no me
pasaba algo así, creo que varios meses. Como saben, estuve en “paleteos serios”
con mi amigo de la infancia, pero algunas cosas entre nosotros empezaron a
enfriarse cuando él se fue de viaje hace dos semanas, a trabajar a una mina :S
y no sé si vuelva este fin de semana o el próximo; de hecho creo que su régimen
es 20/10: trabaja veinte días, descansa diez. Bueno… menos mal ya habíamos
conversado del tema, y como diría la canción (8)soy soltera y hago lo que
quiera(8) jaja ok, nooo! -bueno, de hecho si.
El último fin de
semana tuvimos una reunión con unos amigos de la universidad. Esta gente es
bien borracha y cualquier evento casual lo convierten en chupeta infinita e
insaciable. Ahí estaba un pata que conozco desde mi primer ciclo, o sea hace
como cuatro años. Estuvimos en el cuarto de una amiga, algunos jugando play, otros tomando hasta morir y yo veía una película en Netflix con Mateo. Teníamos un ron enterito para ambos, no sé cómo llegó a nosotros pero no lo soltamos :P y bueno, vimos una pela larga mientras tomábamos el ron y comíamos chizitos (combinación de muerte). Sin darnos cuenta, seguimos tomando, y después de cuatro películas (aprox unas seis horas) el ron estaba terminándose, los chizitos en el suelo, la gente de atrás estaba en la cama uno encima de otro, ebrios de la cabeza a los pies y Mate y yo ahí, en la oscuridad de la madrugada con los créditos de la peli que estaba acabando. Él me abrazó fuerte y recién ahí nos dimos cuenta de que hacía frío, así que agarramos una colcha de por ahí y nos abrigamos. Quisimos echarnos a jatear pero no había sitio para nadie en esa cama (o sea, colchón de dos plazas y habían nueve personas...) así que tiramos una frazada al piso mientras yo cantaba (8)vámonos pal suelo, vámonos pal suelo, pal suelo, pal suelo(8) y él se cagaba de risa.
Dejé reproduciendo en youtube un mix de rock en español para no quedarnos dormidos mientras permanecíamos echados en el piso, porque yo quería esperar para subir a la azotea y ver el amanecer. Mateo y yo nos echamos, nos tapamos y nos pusimos a hablar de la universidad, del trabajo, del corazón y de cómo nos dolía el estómago después del ron con chizito. Después de matarnos de risa un rato, Mate se incorporó de costado mientras yo permanecía echada boca arriba, matándome de risa. Aún estaba algo oscuro y sólo nos iluminaba la laptop desde la mesa, además los efectos del alcohol difuminaban un poco mi visión. Se me acercó un poco, luego un poco más y de pronto ya estábamos besándonos. Ya, claro, terminaron chapando dirán... pero no fue cualquier beso, me refiero a que fue el beso más tierno (a parte de duradero e intenso) que me pudieron dar en la vida. Lo más gracioso es que mientras tenía los ojos cerrados besando a Mateo, recordaba las clases, los juegos, los exámenes, las peras, las fiestas, las amanecidas estudiando, sus novias, mis novios, y todo lo que sucedió desde que lo conocí.
Nos besamos por largo rato, con una pasión única que espero encontrar algún día en otro hombre, porque sé y soy consciente de que éste no es para mí. Luego de casi media hora lo detuve y le dije: "vamos a ver el amanecer" y subimos corriendo a la azotea. Con la colcha envolviéndonos de cabeza a pie, sentados en un muro y con nuestros respectivos vasitos de ron con coca cola, le dimos la bienvenida al sol :)
Buena!
ResponderEliminargracias Cesar!! saludos!
EliminarMuy lindoooo!! pero... ¿por qué dices q ese chico no es para ti? :O tú q sabesss
ResponderEliminarDigo que no es para mi porq lo conozco dmasiado, no es el tipo d hombre serio para una relacion jaja (no se si io lo sea pero... jajaja) yo entiendo esa parte...
Eliminarmuy lindo todo pero ahi nomas :S
Que lindo *.*
ResponderEliminarYo tambien quiero xD
Saludos Mayra.!
:) muy lindo vdd?
EliminarSaluudos mel *-*
Espera a ver que pasa en el próximo ron :)
ResponderEliminarHolaaaaaa cuando vuelves a escribir? :)
ResponderEliminar