miércoles, 11 de septiembre de 2013

Santas preguntas

 Sé que no me sigue casi nadie, jajaa forever alone. Bueno, el otro dia estaba viendo como entre varios de los bloggers que me gustan, hacen una especie de jueguito donde hacen preguntas para que demás las respondan y así. Pues hoy creo: LAS SANTAS PREGUNTAS. Soy auténtica y moderna, no puedo quedarme atrás. 

A quien quiera responder, ahí les van:

*Las pueden responder en su blog!


  1. ¿Cómo te gustaría que te enamoren? expláyate, sé feliz.
  2. Menciona la locura de amor más grande que hayas hecho.
  3. Menciona la locura de amor más grande que han hecho por ti.
  4. ¿Con qué personaje famoso has fantaseado alguna vez? pueden ser más de uno (pero tampoco diez, no seas pervert)
  5. Si viniera un genio, ¿cuáles son las tres cosas que le pedirías?
  6. Ya, en serio... qué cosas le pedirías ¬¬
  7. Si pudieras volver a un lugar, ¿a cuál sería y por qué?
  8. ¿En qué animal te gustaría reencarnar y por que?
  9. ¿qué le dirías a esa persona si la tuvieras en frente?
  10. ¿Tienes alguna otra pregunta para mí?

3 comentarios:

  1. ¿las puedo responder en el blog? jjajaja ok me explayaré!!!!!!!!!!

    saludos santa!

    pd: ¿cual tiene que ser el titulo del post? "Santas preguntas"? XD

    ResponderEliminar
  2. haha fio! si puedes responderlas en el blog, explayate!

    ammm si creo que el titulo está bien *-*

    ResponderEliminar